www.filadelfia.mejorforo.net

Parece que te encuentras en modo invitado ó no estas conectado, te invitamos registrarte al foro ó CONECTARTE para que puedas disfrutar de todos nuestros PANELES COMPLETOS

MUSICALES Y DEMAS....

Concordancia Bíblica

Busca una palabra en la Biblia

BibleGateway.com
Incluye esta forma en tu blog

Últimos temas

» Coro de Canaan - Eres mi unico rey - (Valladolid)
Ayer a las 9:07 pm por MARIANNA86

» PICHI TEMA LA CRUZ
Ayer a las 7:41 pm por MARIANNA86

» angeloso-estudio del aborto,segun la biblia-impresionante!!
Jue Oct 23, 2014 11:51 am por polo

» ramonet 3 cds
Miér Oct 22, 2014 6:39 am por esegordo2

» Hno. Rayo, ultimo cd: la sombra
Miér Oct 22, 2014 6:36 am por esegordo2

» parrita recopilacion de alabanzas
Dom Oct 12, 2014 2:09 pm por romerosantiago

» CD,,,ARTISTAS PARA CRISTO,,,SEGUNDO CD
Sáb Oct 11, 2014 12:57 pm por karlos

» !! CORO DE SANT BLAS !! UNA PRIMICIA COMENTARLO
Sáb Oct 11, 2014 7:47 am por mary64

» Mis cds de Remache
Jue Oct 09, 2014 6:30 pm por sebio

Mejores posteadores

CRISTIANAS (1205)

jers_admin (868)

cheika (644)

lossacais1943 (545)

EliShama (532)

*carmen* (483)

guerreodecristo (342)

soñadora (342)

jesus_antonio_jimenez (259)

krpro btry (233)

Octubre 2014

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

FRASES SOBRE LA BIBLIA

Comparte

nani

Cantidad de envíos: 214

FRASES SOBRE LA BIBLIA

Mensaje por nani el Dom Nov 22, 2009 8:09 pm

Frases sobre Biblia

1 - "Mi conciencia está cautiva a la Palabra de Dios" Martín Lutero

2 - "La Biblia es un tesoro que nunca se termina. Mientras más la uses más te dará." Anónimo

3 - "El primero y casi el único libro que merece atención universal es la Biblia." Anónimo

4 - "Uno de estos días alguna alma simple cogerá el Libro de Dios, lo leerá, y creerá. Entonces el resto de nosotros nos quedaremos avergonzados”" Leonard Ravenhil

5 - "Nadie envejece nunca por la Biblia, este libro se hace más ámplio y profundo con los años." Charles H. Spurgeon.

6 - "No hay filosofía más sublime que la conocida con el nombre de Sagrada Escritura." Isaac Newton.

7 - "No te preocupes por lo que no entiendas de la Biblia. Preocúpate por aquello que entiendes y no aplicas en tu vida." Corrie ten Boom

8 - "Siempre he dicho y diré que el estudio de la Biblia hará mejores ciudadanos, mejores padres y mejores esposos." Tomás Jefferson

9 - "Todo lo que soy lo debo a Jesucristo, que se me ha revelado en su libro divino." David Livingstone.

10 - "Tu Palabra no muere, nunca muere, porque vive. No muere tu Palabra Omnipotente, Porque es la vida misma, y la vida no vive, vivifica." Miguel de Unamuno.

11 - "Un amplio conocimiento de la Biblia vale mas que una carrera universitaria." Teodoro Roosevelt.

12 - "A la mayoría de las personas le preocupan los pasajes de las Escrituras que no comprenden, pero los que me preocupan a mí son los que sí comprendo." Mark Twain.

13 - "Biblia, libro mío, libro en cualquier tiempo y en cualquier hora, bueno y amigo para el corazón, fuerte, poderoso compañero. Tu desnudez asusta a los hipócritas y tu pureza es odiosa a los libertinos." Gabriela Mistral

14 - "Desconocer Las Escrituras es desconocer a Cristo." San Jerónimo

15 - "He conocido noventa y cinco grandes hombres en mi vida, y de ellos, ochenta y siete eran seguidores de la Biblia." William E. Gladstone.

Fecha y hora actual: Sáb Oct 25, 2014 4:42 am